1. ¿Cuáles son los criterios/pautas de Elegibilidad para que Teck realice donaciones?

    Teck considera solicitudes de financiamiento de organizaciones registradas de caridad sin fines de lucro, comunidades indígenas y locales, instituciones educacionales y otras en cuatro áreas: salud, educación, medio ambiente y comunidad. Por favor revise las Pautas de Elegibilidad de Teck para mayor información sobre nuestro proceso de revisión y categorías apoyadas por Teck.

  2. ¿Cuál es el marco de tiempo para que Teck decida sobre mi Solicitud?

    Las decisiones de financiamiento son realizadas a través del año, y todas las solicitudes consideradas elegibles serán consideradas en el trimestre durante el cual son recibidas. Una vez que usted haya presentado su solicitud en línea, puede esperar una notificación de elegibilidad tras este proceso de revisión. El tiempo de notificación puede ser largo si existe un volumen inesperadamente alto de solicitudes o si solicitud se encuentra incompleta y necesitamos contactarle para información adicional.

  3. ¿Cómo Teck me hará saber su decisión?

    Un representante de inversiones en la comunidad de Teck se pondrá en contacto por teléfono o email para darle el resultado de su solicitud.

  4. ¿Cuánto es lo que Teck dona cada año?

    Según las pautas de Imagine Canada, Teck dona el 1% de sus ganancias anuales antes de impuestos para inversiones en la comunidad, sobre la base de un promedio de cinco años rotativos.

  5. ¿Cómo puedo ingresar?

    Todos los solicitantes deben completar el registro y obtener un nombre de usuario y clave para presentar una solicitud. Si usted ya tiene un nombre de usuario y no puede recordar cuál es o ha olvidado la clave, puede hacer clic en el enlace “Olvidé mi clave” para recuperar su información de ingreso.

  6. ¿Puede más de una persona de mi organización presentar una solicitud?

    Sí – usted puede hacer que múltiples personas de su organización se registren para su propia cuenta y puedan presentar solicitudes. Cada individuo en su organización debe completar el proceso de registro para recibir un nombre de usuario y una clave. Asegúrese de que la persona ingrese los mismos detalles de la organización al registrarse para asegurarse de que sean conectados con su organización.

  7. ¿Pueden otras personas trabajar en la misma Solicitud en la que estoy trabajando?

    Sí – todos los individuos de su organización que tienen una cuenta podrán revisar todas las solicitudes de su organización así como también realizar cambios a la solicitud (si no ha sido enviada). Sin embargo, sólo un individuo por vez puede editar una solicitud.

  8. ¿Por qué no puedo editar una solicitud que envié?

    Una vez que una solicitud es finalizada y enviada a Teck, ésta sólo puede ser leída mientras está siendo revisada. Teck puede solicitar información adicional durante la etapa de revisión. En este caso, usted podrá editar la solicitud para entregar a Teck la información solicitada.